Descubre los tour a China desde Ecuador con Avantiluxury Tours
China es un destino fascinante que combina historia milenaria, paisajes impresionantes y una cultura vibrante. Entre las principales ciudades que podrás visitar se encuentran:
La mejor época para viajar a China es durante la primavera (abril a junio) y el otoño (septiembre a noviembre), cuando el clima es más templado y las multitudes son menores.
Antes de tu viaje, asegúrate de cumplir con los requisitos para viajar a China desde Ecuador. Asimismo, necesitarás un pasaporte válido y, en la mayoría de los casos, una visa. Además, consulta las recomendaciones de salud y seguridad vigentes.
Existen múltiples opciones de vuelos desde Ecuador a China con conexiones en grandes ciudades como Miami o Bogotá. Ciertamente, en Avantiluxury Tour te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti.
No puedes perderte los principales atractivos turísticos como el Templo del Cielo en Pekín, los rascacielos de Shanghái, y los paisajes karsticos de Guilin. Cada rincón de China ofrece algo único que te dejará sin aliento.
No esperes más para hacer realidad tu sueño de conocer China. Contáctanos en Avantiluxury Tour y empieza a planear tu viaje a China desde Ecuador. ¡Tu aventura te está esperando!
8 Días 7 Noches
Specific Tour
100 people
Español, Inglés
ITINERARIO
1º DÍA -BEIJING
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.
2º DÍA – BEIJING (DESAYUNO Y ALMUERZO)
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.
3º DÍA – BEIJING (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato La queado de Beijing. Alojamiento.
4º DÍA - BEIJING / XI’AN (DESAYUNO)
Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Por la tarde, salida en avión o tren de alta velocidad hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
5º DÍA - XI’AN (DESAYUNO Y ALMUERZO)
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.
6º DÍA - XI’AN / SHANGHAI (DESAYUNO)
Desayuno Buffet. Por la mañana de este día, tomaremos el vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
7º DÍA – SHANGHAI (DESAYUNO Y ALMUERZO)
Desayuno Buffet. Por la mañana, subida a la Torre Jinmao, un rascacielos que mide 420.5 metros y tiene 88 pisos. Desde el mirador se puede apreciar una excelente vista panorámica de Shanghái. Posteriormente, se hará un paseo por el Malecón, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad, donde se encuentran algunas de las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo de Buda de Jade y un paseo por el Casco Antiguo de la ciudad. Alojamiento.
8º DÍA – SHANGHAI (DESAYUNO)
Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios.
Los viajeros necesitan una visa para visitar China por negocios o turismo por más de 30 días. Los viajeros no necesitan visa si se quedan 30 días o menos.
La primavera y el otoño son las mejores épocas para visitar China, ya que el clima es templado y agradable, ideal para explorar los diversos paisajes y atracciones del país sin pasar ni frío, ni calor, ni preocuparte en exceso por las lluvias, aunque con el cambio climático, ya se sabe que todo puede pasar.
En general, la mayoría de los tenderos y comerciantes no aceptan dólares estadounidenses. Puede haber algunas excepciones en ciudades y destinos grandes y turísticos, pero es mejor quedarse con la moneda china que depender de divisas extranjeras.